viernes, 21 de enero de 2011

Un Día para Olvidar

Al comenzar el día yo era feliz. Creaba mi primer BLOG en busca de nuevos espacios para expresar mis pensamientos con más de 140 caracteres. Además hoy venían a lavar las alfombras de mi casa, dando por ternimado un agónico proceso de arreglos post-terremoto 27-F. Pero no tenía ni idea a lo que me iba a enfrentar...
En primer lugar, el Jefe de Operaciones Luis Velásquez me avisa por mail, que o puede venir a las 9:30, sino que a las 12:00. OK mientras se alcancen a secar las alfombras no hay problema. 12 casi en punto suena el timbre, abro y o sorpresa, viene solito :( Expresamente en el correo donde agendamos todo pregunté si ellos movían los muebles o yo tenía que tener todo ordenado y la respuesta fue que ellos). Yo que pensaba sentarme a escribir algunos artículos que tengo en la cabeza, tuve que empezar a mover muebles hacia todos lados porque es Sr. en cuestión estaba "¡¡¡¡¡muy apurado!!!!". Corre para allá, corre para acá y cuando este Sr va pasando junto a un espejo de cristal que lleva del orden de 200 años en la familia, siento como lo golpea... 2 segundos después CRACH!!!!!!!!! 200 años de historia en mil pedasitos en el suelo.
Un "lo siento", "disculpe" habría mitigado el dolor que me causo. Pero nada, tuvo la tupé de decirle a mi hija cuando pregunto cómo paso, de decirle "no se"...... será que ahora tengo duendes en mi casa o Harry Potter esta luchando con Voldemor en mi living o las hormigas andan de excurción hoy?
Para cerrar, la última pieza quedo mal lavada (porque obviamente salió corriendo de mi casa) cuando se iba llendo y le expresé todo mi malestar y parecer, se limitó sólo a decir "entiendo, el cheque a nombre de Luis Velasquez". Cómo guinda de la torta, obviamente le exigí una boleta o factura la cual iría a buscar al auto... cual fue mi sorpresa al ver que en vez de una boleta me dejo una nota de "¡¡¡¡¡¡PRESUPUESTO!!!!!!!! Además de no querer responder por la tremenda embarrada, quería no pagar el 19% del IVA que le corresponde a SII.
El resto de la tarde me la tuve que pasar recogiendo vidrios, ordenando muebles (porque obviamente no devolvió nada a su lugar) y comiéndome la rabia de no poder hacer nada para que responda. A modo de consuelo me queda que tendrá 7 años de mala suerte, ojala sea cierta la superstición.
Corolario: SI NECESITAN LIMPIAR LAS ALFOMBRAS DE SU CASA NO LLAMEN A GOCLEAN Y LES ASEGURO QUE SE AHORRARAN UN MAL RATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario