viernes, 21 de enero de 2011

Bienvenida

Hoy comienzan las transmiciones del Emporio de la Chica, un lugar de conversación, donde expondre mis puntos de vista y mis opiniones de lo que veo y pasa a mi alrededor. Desde comentarios de restaurantes, vinos, noticias, economia, política y tips para la vida.
Bienvenidos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario