Hoy comienzan las transmiciones del Emporio de la Chica, un lugar de conversación, donde expondre mis puntos de vista y mis opiniones de lo que veo y pasa a mi alrededor. Desde comentarios de restaurantes, vinos, noticias, economia, política y tips para la vida.
Bienvenidos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario