Para una ejecutiva, trabajadora (incluso al borde de Trabajolica) no es fácil verse de la noche a la mañana a cargo de la casa 24/7. No me mal interpreten, adoro pasar los fines de semana con mi familia, cocinar, salir a andar en bicicleta, hacer paseos, disfrutar con ellos... Pero todos los días es otra cosa.
Extraño tener tiempo para mi. Tanto así que estoy tratando de sacar este blog en vivo desde las 7 am y son las 11:31 y aún no puedo. Quince minutos es todo lo que pido, para mirar el techo, hacer algunas diligencias por internet, leer un libro o simplemente el diario.
Vamos que se puede....
Los dejo porque tengo que regar las plantas, disponer el almuerzo, ordenar, salir a jugar y todo antes de las 12.
CC
No hay comentarios:
Publicar un comentario